[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 15:44:35 CEST 2004

> Estimado Diego,
>
> El tema que nos ocupa no tiene dos casilleros ni lo uno niega lo
> otro. vivimos en una realidad donde lo blanco tiene su parte de
> negro y viceversa.

Estamos hablando de software y de si es libre o no y que pasa cuando se apoya
a uno.  Este es un problema de dos casilleros.

> en el desarrollo de nuestra sociedad hay sl y
> privativo y no veo porqué tenemos que preocuparnos en atacar al sp y
> no en crear y promover el sl.

lo unico que estoy diciendo es que si promovemos uno atacamos el otro.
No estoy proponiendo una linea de accion, solo indico que si hacemos una cosa
tambien hacemos la otra.

Esta es una asociacion que promueve un tipo de software. Al hacer eso
despromueve el otro, dada la naturaleza del problema en cuestion.

> creo que la energía hay que usarla positivamente, es una lástima que
> haya gente que se quiera ir de esta asociación por la intolerancia
> de quienes quieren imponer su visión y no buscan el consenso de los asociados.

querer imponer la vision?
como?
solo digo lo que pienso, si a eso te referis

intolerancia???
en que notas intolerancia?

Si alguien no quiere ingresar es cosa de esa persona.
Consensuar? no tengo problema, cual consenso y para que?
Consenso en no usar documentos como los halloween de raymond o trampa en el
cyberspacio de dicosmo? Seguro que ese consenso no lo vamos a encontrar.

El software privativo es una lacra de la humanidad, hay que cambiar las
condiciones que permitieron la existencia de licenciamientos que restrinjan la
libertad de usuarios y programadores, que construyeron monopolios y que nos
llenaron de virus.

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar