[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 15:23:17 CEST 2004

On Tue, 20 Jul 2004 01:21:40 -0300, Gerardo Díaz wrote

> vacío??). | | los que no cumplen con las 4 libertades son privativos,
>  no es interesante | hablar de "casi libres" |
>
> Es curioso, un speaker oficial de la FSF estuvo dispuesto a 'hablar
> de grados de libertad' --lo hizo conmigo y se lo agradezco, porque a
> mí me abrió mucho la mente--

me parece bien que un speaker oficial ayude a abrirte la mente, de eso se trata.

> pero resulta que ahora acá alguien
> sostiene que 'no es interesante hablar casi libres' o sea, lo mismo
> que 'grados de libertad'. Ay, ay, el dogma, el dogma. Tsk, tsk.

no es interesante en este contexto, en esta discusion. No se cual habra sido
el contexto de tu discusion con el speaker oficial.

De que dogma hablas?

dsa en unsa.edu.ar