[Solar-general] que no se impongan las posturas extremistas

Marcelo Fortino mfortino en estrategiasgnulinux.com
Lun Jul 19 14:42:01 CEST 2004

----- Mensaje original -----
De: "ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
Para: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: Sábado, 17 de Julio de 2004 04:04 p.m.
Asunto: [Solar-general] La destruccion del soft privativo -nuestro objetivo-

Estimado Diego Saravia :

Tomo esta frase -textual- de tu mensaje.

"Sin duda que la destruccion del soft privativo -nuestro objetivo- aunque a
algunos les duela expresarlo asi, digamos la victoria total del soft libre,
es tambien la muerte de SOLAR."

Y te contesto :

Con esto dejás muy claramente sentada tu posición que, entiendo, es la
esencia de SOLAR. TU objetivo es la destrucción del software privativo.
Promover el uso del software libre es, también, trabajar por la aniquilación
(que palabrita, no?) del software propietario...

Estimados colisteros,

las posiciones extremistas (porque están en un extremo) sirven de parámetros
para encontrar el justo medio. no me molesta que haya gente dentro de solar
que tenga este tipo de posturas pero como integrante veo que dentro de la
lista somos más los que queremos promover el sl y no pensar en atacar el
privativo que los que hablan de destruir y otras yerbas.

yo sumo mi grano de arena a los que quieren promover el sl y espero que
solar se construya entre todos nosotros, los socios, creando una visión y
una misión conjunta como asociación.

por lo tanto sigamos unidos y trabajemos en esta dirección, que cada uno
puede tener su propia visión, pero no tiene porqué imponerla (como parece
lamentablemente estar sucediendo en esta lista) a los demás.

saludos
marcelo