[Solar-general] Acuerdo Microsoft - Gobierno Argentino

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Jul 20 03:06:14 CEST 2004

El lun, 19-07-2004 a las 21:18, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Martin, Diego, Fede(!), Enrique, Beatriz (son los nombres que vi en este tema) como estamos?

yo hice todo lo que estuvo a mi alcance en este tema: les metí una
protesta en su propio sitio.
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002119.php#more

paradógicamente la nota bajó ahora de lugar y quedó en portada en primer
plano una nota que bien podría complementarse con la mia:
vean como quedó la portada del weblog de educar
http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/

ellos mismos lo dicen...

> Metamosle pata a estas cuestiones, y dejemonos de joder con la lucha de posturas, opiniones encontradas y "yo tengo razón y vos sos un salame! :-D"
>
> - Quienes son "los nombres" responsables de este acuerdo?

los nombres del acuerdo: Daniel Filmus, ministro de educación. Pedro
Sorop, gerente de Microsoft argentina . Alejandro Morduchowicz, de la
Subsecretaría de coordinación administrativa.

insisto con que hay que iniciar acciones legales, algún amparo
ciudadano, algo...    en lo que haya que hacer, cuenten conmigo.

Besos
Bea