[Solar-general] La espiritualidad NO es un tema de suma cero. Cerebros y almas.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Jul 20 01:17:20 CEST 2004

El 07/19/2004 06:19 PM, Diego Saravia escribió:

> Hay mucha gente que considera que si.
>
> Si yo no fuese ateo recalcitrante, sin duda eligiria ser de todas las
> religiones a la vez. De hecho los mahometanos creen en cristo, en cierta forma
> son cristianos.
>
> Hay toda una escuela espiritualista.....
[...]

Jaja, SÍ, me metí en el barro, me quedo con la analogía del reversi ;)
que envié antes (sin haber leído este mail) en el que decía que meterse
con "casi libre" o "casi privativo" era meterse en líos. Meterse con la
religión también lo es :D

Abrazos!!