[Solar-general] Riesgo en altas tecnologias.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 01:43:29 CEST 2004

> No lo comparto, las empresas están manejando el riesgo de invertir en
> nuevas tecnologías armando grupos especiales con un budget acotado y
> después que ese grupo se banque la tasa de decesos vs supervivientes.

no me refiero a empresas, sino a inversionistas y describo a los semilleros de
ideas de sillicon valley que es donde se esta concentrando la innovacion en
este tipo de tecnologias de la informacion, desde hace unas decadas. (junto
con otros lugares)

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar