[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 19 19:56:19 CEST 2004

El 07/19/2004 02:18 PM, Sebastian Bassi escribió:

> Podes hacerte ateo y con eso deja de ser suma 0 :)

Jaja, se complica un poco, con tantas religiones!! Pero podemos ampilar
el espacio a Cristianos, Musulmanes y Ateos y sigue siendo suma cero ;)

Una analogía que creo que se ajusta mejor es el juego *Reversi* en el
que las piezas tienen un color de cada lado y la finalidad del juego es
tener todas o la mayor cantidad de piezas de tu color. Durante el
transcurso del juego las fichas se van dando vuelta para un lado y para
el otro, pero si tomamos un instante preciso, va a haber una finita
catidad de fichas de un color y una finita cantidad del otro, lo que
daría una suma cero.

Ahora, si nos metemos con programas "casi libres" o "casi privativos"
nos metemos en un lío, es como el vaso medio lleno (o medio vacío??).
Prefiero hablar de libres o privativos, al mejor estilo binario :D

Abrazos!!