[linux] Re: [Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Lun Jul 19 19:51:36 CEST 2004

Roberto G. Puentes Diaz wrote:

> Parece ser que esta preparado para usuarios de Lindows :D

Ayer leí la noticia en /.
Lo bajé y lo compilé en Slackware. Al iniciar me pidió hacer una cuenta,
cosa que no funcionó directamente desde el gaim, pero sí desde la página
de ese servicio. Al parecer no es gratis... Te dan 5 min por día o algo
así, pero hasta ahora no pude llamar, escucho el riiing, y después nada
más... Alguien tuvo más suerte?

> Lo que si, por ahora, no hay cliente para windows, por lo que solo
> podrias hablar con linuxeros (sin replicas plis)

Es cuestión de tiempo, ya hay versiones de Gaim, así que no debe faltar
mucho.
Otra cosa es gaim-vv (http://gaim-vv.sourceforge.net), que por lo que se
ve permite ver las cámaras de usuarios de MSN y Yahoo. Lo compilé, pero
me está faltando alguna cosa para que ande...

Saludos!