[Solar-general] Tu participacion mas que ayudarcomplica las cosas.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 19 19:38:22 CEST 2004

El 07/19/2004 01:33 PM, Angel "Java" Lopez escribió:
[...]
> Si yo quiero, me asocio a un Club de Go. Si quieren saber mas sobre este
> juego fascinante:
>
> http://www.gobase.org
>
> (y si estan en el desarrollo de software, vean ahi los enlaces de Computer
> Go, hasta hay un GnuGo).
>
> Leo el estatuto, y esta todo bien. "Nos dedicaremos a difundir el juego del
> Go.... etc....etc...". Me encanta. Ahora, cuando entro, y asisto a las
> conferencias, y al material que distribuyen, en cada momento aparecen cosas
> como:

Mmmmmm, como que no me convence esta analogía.... al parecer (no conozco
al Go) sondos juegos inofensivos. Si ahora me decís que para fabricar
las piezas de ajedrez están aniquilando elefantres por su marfil, o
pelando la selva amazónica para sacar maderitas para hacer las piezas,
bue, se acerca un poquito más a la realidad.

Abrazos!!!