[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Jul 19 19:29:51 CEST 2004

Hola gente!

Paolo:

> En esta analogía se va mucho más claramente que SI es suma cero. Vos
> serías Cristiano, Judío y Musulmán al mismo tiempo?

Como toda analogia, trae una mentira, a nivel individual falla... Igual
creeria que todos aportarian algo, y por ser de un "conjunto", no
necesariamente combatiria al "otro".... Todos aportarian algo de su etica al
mundo....

En lo de ecosistema, tambien la analogia falla, si hablamos de
individuos.... No se puede ser chita y antilope al mismo tiempo.... Pero en
la imagen general, los dos contribuyen al sistema..... Vayan a ver que pasa,
si los chitas se comen a todos los antilopes....

Lo que pasa en la realidad de ese sistema: sobreviven los antilopes que
escapan de los chitas, y los chitas que consiguen el suficiente alimento de
antilope. Unos dependen de los otros.

En el caso SL + SP, la analogia es mas compleja... Mientras que en la
naturaleza, tanto la especie chita como la especie antilope estan separadas
geneticamente, compiten los fenotipos, pero no hay, digamos, "polinizacion
cruzada" entre ambos.... no veo que sea asi de separado el SL y el SP.....
El software en su conjunto es un gran caldo de cultivo....

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/