[Solar-general] Tu participacion mas que ayudarcomplica las cosas.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 19 19:15:14 CEST 2004

On Mon, 19 Jul 2004 13:33:57 -0300, Angel "Java" Lopez
<webmaster at ajlopez.com> wrote:
> Hola gente!
> Patricio: te entiendo. Pero hare algun comentario de lo que yo veo que no
> queda claro.
> La gran pregunta es (ya la efectue en un thread mas antiguo):
> SOLAR se dedicara a difundir al SL?
> SOLAR se dedicara a difundir al SL y combatir con acciones concretas al SP?

Creo que muchos creen que la primera opcion IMPLICA la segunda. Que
auspiciar el Go esta vinculado inherentemente a sacarle jugadores al
ajedrez. En todos los grupos existen las palomas y los halcones. Esto
no sera la excepción.

>Leo el estatuto, y esta todo bien. "Nos dedicaremos a difundir el juego del
>Go.... etc....etc...". Me encanta. Ahora, cuando entro, y asisto a las
>conferencias, y al material que distribuyen, en cada momento aparecen cosas
>como:
>"Y esa manada de jugadores de ajedrez, debemos hacerle ver la luz...:"

Je, porque no viste esta: "los usuarios de Windows no constituyen una
comunidad, sino un rebaño." (Federico Heinz, 27 Febrero 2004 en esta
lista).