[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 19 06:55:33 CEST 2004

El 07/18/2004 05:25 PM, Angel "Java" Lopez escribió:

> [...]
> costa a los musulmanes (cambien "cristianismo" y "musulmanes" por otras
> religiones). Tal vez lo que quiere, es hacer un mundo mejor, a su manera,
> desde su perspectiva cristiana. Puedo seguir con otras analogias, podria
> apelar a un ecosistema, para emplear otra imagen. Pero todas se basarian en
> lo mismo: no es un juego de suma cero, y varias partes contribuyen para que
> de una suma positiva. No soy yo quien para decidir cual de las partes suma y
> cual resta. Y por mas que lo analizo, tampoco encuentro forma de decidirlo.

En esta analogía se va mucho más claramente que SI es suma cero. Vos
serías Cristiano, Judío y Musulmán al mismo tiempo?

Cada vez que un Musulmán se hace Cristiano, los Musulmanes pierden un
poquito y los Cristianos ganan lo que perdieron los musulmanes: suma cero.

> Nos leemos!

Abrazo!!