[Solar-general] Bienvenida a Solar

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Jul 19 17:12:31 CEST 2004

> yo ya exprese mi posicion, dandoles la bienvenida a Solar, creo que fui
> claro en que aunque no piense que sea bueno promover el software libre
> sin intentar que todo el software sea libre, o sea promoviendo tambien
> la liberacion del privativo y enfrentando claramente a quienes nos
> imponen el software privativo, por ejemplo, desde el estado (AFIP) o en
> la educacion (acuerdo MS-Filmus), me parecen fundamentales las
> diferencias de opiniones para la construccion de Solar.

Más claro, echale agua.

Gracias, Martín!!!!!

También Diego Saravia fue muy claro (en una línea parecida a la de Martín)
cuando escribió (en un mensaje anterior):

"Desde mi punto de vista una persona que promueve el soft libre aun sin
apoyar
totalmente la vision politica del soft libre puede ser parte de solar y si
el
estatuto lo impide habria que cambiarlo.

Ahora eso no implica que el tema no se debata y se fijen posiciones.Para mi
solar debe apoyar la vision completa a favor del software libre, pero esto
no
implica impedir que otra gente se afilie, participe e intente que Solar
tenga
otra vision."

Saludos cordiales

Ariel Alegre