[Solar-general] Fotos del evento LugFi

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Lun Jul 19 07:17:07 CEST 2004

Daniel, por si te sirve también tengo el squid funcionando y no tengo
inconvenientes.

Saludos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =