[Solar-general] Re: Lenguaje recomendado para desarrollo de SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 19 04:15:06 CEST 2004

> Decime que sistema
> operativo, base de datos estable que me permita | administrar aprox.
> un flujo de 30 terabyte.

en que tiempo tenes un flujo de 30 terabytes?

> aplicaciones |> me imposibilita la escalabilidad de la aplicacion
> Porque no la |> puedo integrar a las herramientas de modelado . |> Gustavo

esacalabilidad con modelado? no entiendo.

> Gustavo
>
> Yo programo en java , si conoces otro lenguaje de igual perfomace, y

java suele tener baja performance, sus ventajas estan en otro lado.

si es por performance podes usar c o asembler

dsa en unsa.edu.ar