[Solar-general] Re: Lenguaje recomendado para desarrollo de SL

Lun Jul 19 01:42:39 CEST 2004

Uff, que k-lombo va a ser integrar esta conversación :-(

A ver:

Diego Saravia wrote:

| me perdi, que lenguajes te impiden integrar con las herramientas de
modelar?
| cuales son las herramientas de modelado?

Diego:

Yo no, si yo boché 'plastilina I': que voy a modelar yo :-p

El amigo Gustavo tiene un problema, le interesa el SL pero no encuentra
una herramienta y/o lenguaje adecuada/o, y no sé como ayudarlo.

El se contactaba conmigo en respuesta a alguno de los artículos que
posteé en el sitio web, y yo lo estoy invitando a que se suscriba a la
lista y plantee sus cuitas aquí.

Gustavo:

Suscribíte a la lista de solar, es un buen lugar para discutir sobre SL,
siempre se puede leer en modo digest. O seguí escribiendome a mí, no
tengo problema pero pienso que todos podemos enriquecernos con este
intercambio.

El Problema:

Según cuenta el mismo Gustavo, su problema es el siguiente:

> [...]
| y utilizo el argot con el hibernate; para el modelado, y mapeado de
| componentes.Ese es hoy mi ambiente, me focalizo en el desarrollo de
| la aplicacion, los problemas de seguridad los planteo desde la
| arquitectura.
| Decime que sistema operativo, base de datos estable que me permita
| administrar aprox. un flujo de 30 terabyte. Con el ambiente anterior
| lo puedo realizar,te consulto a vos; `porque estas en el tema,lo
| mio es mas practico que filosofico Necesito que me recomiendes un
| ambiente , y lenguaje; para desarrollar las aplicaciones que

Gustavo

Gerardo

Gustavo

Rta :Los dos, y el quilobomo que significa realizar moficaciones en
proyecto distribuidos

Gerardo

Gustavo

Yo programo en java , si conoces otro lenguaje de igual perfomace, y que
cumpla con la filosofia del soft libre decimelo estoy interesado en
probarlo me interesa la idea de soft libre

Gerardo