[Solar-general] Tu participacion mas que ayudar complica las cosas.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 19 02:06:57 CEST 2004

> Esto es justamente lo que vengo preguntando en mis últimos mensajes.
> Si apoyar y difundir el SL sin declararse enemigo acérrimo

nadie aqui hablo de enemigos, ni menos de acerrimos.

En todo caso somos adversarios. Estamos en contra de una forma de hacer
negocios. Licenciar Software no libre. Si Bill libera su soft, todo bien con
Bill, y muchas otras empresas.

> del SP ni
> desear su desaparición es compatible con participar en SOLAR,

si queremos que el soft sea libre querremos que desaparezca el propietario,
eso parece obvio.

> [...]
>  colaborar, etc, pero "preocupo" a otros miembros si hablo en nombre
> de SOLAR o los "disgusto" si asisto a reuniones en nombre de SOLAR,
>  debería abstenerme de realizar esas acciones para evitar tu
> preocupación y/o disgusto. En ese caso, por la posición que tengo,
> yo sería como una especie de socio "kelper", o de segunda de SOLAR.
> Es decir que para ser socio "de primera" de SOLAR, habría que
> impedir generar tu preocupación y disgusto, cosa que entiendo que
> solo se lograría con una declaración de principios en contra del SP.
> Es obvio que esto me resulta totalmente inaceptable.

yo no te votaria para ningun cargo representativo en solar, pero no me parece
mal que participes.

Es probable que vos no me votes a mi, pero no creo que intentes que no participe.

Es una cuestion politica.
Dentro de una misma organizacion puede haber diferencias.

Y grados de compromiso e involucramiento con una idea.

dsa en unsa.edu.ar