[Solar-general] Tu participacion mas que ayudar complica las cosas.

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Jul 19 00:20:04 CEST 2004

Estimado Rafael :

con tu mensaje, creo que estamos llegando por fin al meollo del tema.

> si vos no estas deacuerdo la categorizacion que dio origen
> a solar, creo que tu participacion mas que ayudar complica
> las cosas.

Esto es justamente lo que vengo preguntando en mis últimos mensajes. Si
apoyar y difundir el SL sin declararse enemigo acérrimo del SP ni desear su
desaparición es compatible con participar en SOLAR, démosle para adelante,
trabajemos sobre las coincidencias (los que participamos en SOLAR apoyamos
el SL) que hay mucho por hacer. Si los que tenemos esa posición en vez de
ayudar y sumar a SOLAR "complicamos las cosas" bueno, ¡qué lástima!
tendremos que alejarnos de SOLAR. Yo estoy dispuesto a aceptar lo que se
decida, pero exijo una posición clara justamente, para no "complicar las
cosas".

> yo estaria muy preocupado si vos o Ariel dicen algo en
> nombre de solar.
> y no me gustaria que asistan a reuniones con funcionarios
> para hablar en nombre de solar.

Rafael, si yo (Ariel) puedo participar en SOLAR, ser socio, colaborar, etc,
pero "preocupo" a otros miembros si hablo en nombre de SOLAR o los
"disgusto" si asisto a reuniones en nombre de SOLAR, debería abstenerme de
realizar esas acciones para evitar tu preocupación y/o disgusto. En ese
caso, por la posición que tengo, yo sería como una especie de socio
"kelper", o de segunda de SOLAR. Es decir que para ser socio "de primera" de
SOLAR, habría que impedir generar tu preocupación y disgusto, cosa que
entiendo que solo se lograría con una declaración de principios en contra
del SP. Es obvio que esto me resulta totalmente inaceptable.

Saludos cordiales

Ariel Alegre