[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jul 18 23:02:22 CEST 2004

On Sun, 18 Jul 2004 15:16:43 -0300, Angel "Java" Lopez
<webmaster at ajlopez.com> wrote:
> No es tan asi. En primer lugar, el cliente debe querer liberarse. Si el que
> programa la aplicacion, ha hecho un buen trabajo, y le da un buen servicio,
> el cliente no necesita ni quiere liberarse. Ya lo expuse en algun email

Esto es algo que es cierto y algunos no se dan cuenta.
Mi hiciste acordar, hace varios anios mi viejo puso un locutorio. De
los primeros en Bahia Blanca, y el programa se lo hicieron a medida.
Cuando veo la licencia le digo a mi viejo porque no pide la fuente
(por ejemplo por si se muere el programador) y mi viejo, me pregunto:
Que es eso?
El estaba contento con su "compra". Su producto le funcionaba y no
tenia necesidad de tener algo que ni sabia que existia.
Por esto creo que no hay que luchar para liberar TODO el software, no
hay necesidad, si hay gente feliz con SP, alla ellos. Yo usare SL
donde y cuando pueda, trato de incentivar el uso del SL entre la gente
que tengo alguna influencia, pero creo que la libertad incluye tambien
la opcion de usar SP.
Esto es importante en ambitos comerciales, donde uno tiene que
resolver un problema y no hacer un manifiesto politico.