[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Jul 18 19:50:03 CEST 2004

On Sun, 18 Jul 2004 17:25:44 -0300
Angel wrote:

> Diego:
>
> Mi respuesta era a un planteo de Rafael, donde ponia un
> caso de "rehen"... No creo que sea justo comparar un
> cliente con un esclavo. Es netamente una exageracion.
eso fue simplemente para contraponer el termino 'nicho' que
vos usaste reiteradamente. (cada vez que vos usabas el
termino nicho yo le aplicaba automaticamente
s/nicho/rehenes/g )

Cuando creamos solar lo hicimos porque consideramos que al
software se lo puede categorizar, segun la licencia con que
se distribuye, en libre o privativo. (esto no quiere decir
que no exista otra forma de categorizar al software, incluso
es posible que alguien prefiera no ponerlo dentro de ninguna
categoria)

porque creemos que exite diferencia entre el software libre
y el privativo elegimos unir los esfuerzos de todos para
difundir el software libre.

si vos no estas deacuerdo la categorizacion que dio origen
a solar, creo que tu participacion mas que ayudar complica
las cosas.

yo estaria muy preocupado si vos o Ariel dicen algo en
nombre de solar.
y no me gustaria que asistan a reuniones con funcionarios
para hablar en nombre de solar.

/*Rafael*/