[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Dom Jul 18 22:25:44 CEST 2004

Diego:

Mi respuesta era a un planteo de Rafael, donde ponia un caso de "rehen"...
No creo que sea justo comparar un cliente con un esclavo. Es netamente una
exageracion.

Claro que el tema es mas que satisfacer a un cliente. Claro que queremos un
mundo mejor. Mi planteo desde siempre es: el mundo mejor se logra de muchas
formas, no solo con SL. El SP tambien contribuye. Esa es mi opinion. De ahi,
mi renuencia a participar de una organizacion que ataque a quienes producen,
consuman, o difundan el SP. No veo que difundir el SL sea combatir al SP,
porque creo que ambos estan en un sistema interralacionado. Pero no
aceptaria una accion positiva en contra del SP. Pienso que SOLAR tiene
bastante campo de accion difundiendo SL, asi como sus vertientes Open Source
y demas variantes, que entendi defiende. El estatuto de SOLAR no espera de
sus integrantes que respalden una accion contra el SP. Pero veo que muchas
veces SOLAR va por ese camino.

Uno puede convertirse al cristianismo, y no por eso querer convertir a toda
costa a los musulmanes (cambien "cristianismo" y "musulmanes" por otras
religiones). Tal vez lo que quiere, es hacer un mundo mejor, a su manera,
desde su perspectiva cristiana. Puedo seguir con otras analogias, podria
apelar a un ecosistema, para emplear otra imagen. Pero todas se basarian en
lo mismo: no es un juego de suma cero, y varias partes contribuyen para que
de una suma positiva. No soy yo quien para decidir cual de las partes suma y
cual resta. Y por mas que lo analizo, tampoco encuentro forma de decidirlo.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/