[Solar-general] La destruccion del soft privativo -nuestro objetivo-

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 18 05:45:45 CEST 2004

On Sat, 17 Jul 2004 22:47:06 -0300, Augusto Becciu wrote

> Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Ariel. Creo que la
> actitud de Diego (sin ofender) es de fanatismo, la cual respeto pero
> definitivamente no comparto. Por otro lado Diego cuando decis
> "nuestro objetivo" nose bien a quien te referis con "nuestro", pero
> si es a SOLAR creo que muchos de nosotros no deberiamos siquiera
> estar subscriptos en esta lista. Saludos.
> al

Bueno, lo que pasa es que desde las jerarquias fanaticas hablamos en plural
para referirnos a nuestras excelencias :) pero son opiniones de nuestras
humildes personas.

Fuera de broma, cual seria la opinion fanatica?

Destruir el soft privativo? Eso lo dije para asustar un poco.
Dicho asi no es correcto, la idea es, como siempre, liberar el software
privativo. Todo el soft va, pero el libre ya es libre, nos  queda por liberar
solo el privativo.

Para muchos esto es destruirlo. En todo caso podria decir destruir las leyes
que permiten la aberracion de tener por obra intelectual un binario.

Asi podremos garantizar a todos aqui y alli, los que quieren Windows, java y
demas excelentes herramientas, SU  LIBERTAD DE ELECCION que hoy no tienen.

Corrijo, "mi idea", no se porque algunos quieren hacer pensar a los demas  que
lo que digo o puedo decir es la opinion de SOLAR. Siempre lo que digo es mi idea.

Lo oficial de SOLAR es su estatuto. O eventualmente alguna declaracion de su
CD. Que no hubo ninguna.

dsa en unsa.edu.ar