[Solar-general] Re: Lenguaje recomendado para desarrollo de SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 18 05:35:10 CEST 2004

On Sat, 17 Jul 2004 19:29:37 -0300, Gerardo Díaz wrote

> 7.4 y base | de Datos Postgres 7.4.Los lenguajes que me nombras , me
> encarecen  el | mantenimiento y hasta en determinadas aplicaciones
> me imposibilita la | escalabilidad de la aplicacion Porque no la
> puedo integrar a las | herramientas de modelado . | | Gustavo |

me perdi, que lenguajes te impiden integrar con las herramientas de modelar?
cuales son las herramientas de modelado?

dsa en unsa.edu.ar