[Solar-general] La destruccion del soft privativo -nuestro objetivo-

Augusto Becciu abecciu en fibertel.com.ar
Dom Jul 18 03:47:06 CEST 2004

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Ariel. Creo que la actitud de
Diego (sin ofender) es de fanatismo, la cual respeto pero definitivamente
no comparto. Por otro lado Diego cuando decis "nuestro objetivo" nose bien
a quien te referis con "nuestro", pero si es a SOLAR creo que muchos de
nosotros no deberiamos siquiera estar subscriptos en esta lista. Saludos.