[linux] Re: [Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Jul 18 00:58:45 CEST 2004

On Sat, 17 Jul 2004 12:19:56 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> Parece ser que esta preparado para usuarios de Lindows :D
> Lo que si, por ahora, no hay cliente para windows, por lo que solo
> podrias hablar con linuxeros (sin replicas plis)

Asi es. Como usuario registrado de Lindows y Lindows+ te lo confirmo.
El mismo duenio de Lindows/Linspire es duenio de una empresa de VoIP,
lo que hace esto es integrar el GAIM con esa red que tiene (SIP).
Todavia no lo instale porque no creo que sea apto para mi conexion de 32Kbps :(

PD: Ire a la hoguera digital de SOLAR por confesar que tengo Lindows?
(Ahora se llama Linspire, pero mi copia es de antes del cambio).