[Solar-general] Creacion de lenguaje propio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 21:12:21 CEST 2004

> para el
>
> Eh! no tiene porqué haber un léxico específico ;-) ni pretendo negar
> que exista un 'arriba' y un 'abajo'.

la tarea en la que estamos es la creacion de un discurso colectivo sobre lo
que nos interesa, mientras discutimos y sacamos conclusiones refinamos y
profundizamos y creamos un lenguaje propio para esta colectividad. Lenguaje
que se puede reproducir hacia otros a traves de nuestra accion.

Si logramos buenas metaforas y palabras podremos trasmitir mejor nuestras ideas.

Para esto sirven estas discusiones que seguro hartan a muchos, pero que son
fundamentales.

dsa en unsa.edu.ar