[Solar-general] SUMA CERO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 20:44:11 CEST 2004

> Bah, anacronismos, trazas de la época en que las PCs tenían hasta marca.

no entiendo

> Stand alone no existís ;-)

????

> Bueno, creo que los arreglos corporativos son por cantidad de _usuarios_
> y creo que esa es la parte del león en la recaudación por licenciamiento
> de uso de sw.

en las corporaciones la cantidad de maquinas por usuario suele ser un
parametro de referencia. O sea sigue siendo buena medida de nuestro avance la
cantidad de trincheras (digo PCs) conquistadas.

> El oráculo no sé porqué lo hace por procesador, supongo que para su
> suite cl/svr será mejor, o porque los hits de internet son anónimos
> mayormente, no sé.

para cobrarte mas si la instalacion es grande
si es grande podes pagar mas.

dsa en unsa.edu.ar