[linux] Re: [Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jul 17 17:19:56 CEST 2004

Ricardo - Eureka! wrote:

>Mira, no lo probe, porque recien me lor ecomendaron, pero creo que cubre todas las necesidades (incluso un poquito mas):
>http://www.phonegaim.com

Parece ser que esta preparado para usuarios de Lindows :D
Lo que si, por ahora, no hay cliente para windows, por lo que solo
podrias hablar con linuxeros (sin replicas plis)
rob