[Solar-general] Estatuto y Estrategia - Importante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 16:23:34 CEST 2004

> todos trabajamos ensanchando, intentando sumar gente de todo tipo de
> posiciones, salvo aquellos que se oponen al software libre, que no
> pueden ser sumados por contradecir el estatuto.

En realidad no podran ser socios, pero pueden estar en esta lista.
Cuando su cerebro sea formateado y acepten el dogma sagrado de promover el
soft libre podran ser socios :)

Es decir habria que incorporar otra capa mas al diagrama
posiciones fuertes               /\         libertad del software
                                /  \
posiciones debiles (SOCIO)     /    \       promueve el soft libre.
ingreso a esta lista          /      \      interesa el soft libre

DE APRENDIZAJE Y CARRERA DE CRECIMIENTO PERSONAL EN SOLAR :)

Se empieza diciendo, me gusta el linux porque no se cuelga o porque no hay
virus, o el openoffice porque se lo baja y listo, o el mozilla por las pestañas.

Finalmente se defiende la libertad del conocimiento, el fin de la DMCA, la
limitacion del copyright, el no a las patentes de soft, el no a los
monopolios, otro mundo es posible, etc.

Claro no todos estos caminos seran recorridos por todos, cada uno los podra
adoptar de acuerdo a su ideologia.

dsa en unsa.edu.ar