[Solar-general] SUMA CERO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 16:02:34 CEST 2004

> ¿A quién le importa la PC? Es decir, la PC es apenas una herramienta,
>  un medio.

Es una unidad de medida, como cualquier otra, que tiene bastante relacion
directa con lo que nos ocupa.

Cada PC es una trinchera :)

> Bueno, no puedo decir 'pepsi no me gusta' si no lo probé.

podes probar de muchas formas, en casas de otra gente, en otras empresas.
podes basarte en informacion de terceros.
podes comprar como decis vos un testigo, si vas a instalar 100 maquinas probas
sobre una.
pueden darte una muestra gratis.
hay muchas alternativas.
En ningun caso eso no es ganancia para un proveedor, ni perdida para vos.

> Como decía, las PCs mismas lo son.

para nada, por algo las licencias se hacen en base a PC instalada, o segun
oracle por procesador.

dsa en unsa.edu.ar