[Solar-general] Jornadas del LUGFI

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Jul 17 14:47:32 CEST 2004

--- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>
escribió: >
> En cuanto a tu charla. No puede alguien del equipo
> de apoyo a Ututo-E hacerte
> el aguante y darla por vos?
>
> Muchachos (y chicas), acá es dónde se nota la fuerza
> de una organización!
>
> Yo no me ofrezco para darla porque no conozco
> suficiente de Ututo-E como para
> hablar de él ni estoy en el equipo de trabajo.
>
> Insisto, lo más importante para vos hoy es hacerte
> cargo de tu familia y creo
> que deberíamos ayudarte.

Me ofrezco para dar la charla sobre ututo-e , si
daniel no puede ir... y si alguien mas aparece,
mejor...
DANIEL: llamame si no podes ir y te cubro...
salu2..

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar