[Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Jul 17 09:41:36 CEST 2004

Ricardo, no lo conocía.

Parece bueno porque utiliza el protocolo SIP, con lo cuál se puede
integrar a esquemas de telefonía sobre ip (para el que no conozca hay
dos protocolos que se han extendido en telefonía ip, que son H323 y  SIP).
Lo voy a probar y paso mis comentarios ..

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz