[Solar-general] Jornadas del LUGFI

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Sab Jul 17 14:21:28 CEST 2004

El Sáb 17 Jul 2004 08:09, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> [...]

Daniel:

Lamento mucho lo de tu hijito! Esperemos que se solucione pronto!

En cuanto a tu charla. No puede alguien del equipo de apoyo a Ututo-E hacerte
el aguante y darla por vos?

Muchachos (y chicas), acá es dónde se nota la fuerza de una organización!

Yo no me ofrezco para darla porque no conozco suficiente de Ututo-E como para
hablar de él ni estoy en el equipo de trabajo.

Insisto, lo más importante para vos hoy es hacerte cargo de tu familia y creo
que deberíamos ayudarte.

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar