[Solar-general] Jornadas del LUGFI

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 17 13:09:27 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 23:17:00 -0300
El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Para todos/as!
>
> Se están llevando a cabo las segundas jornadas de SL en el Lugfi... para los
> que no lo sepan, es el lug de "la facultad de ingeniería de la UBA"!!!!
>
> Hoy yo estuve dando una charla del proyecto Gleducar y me sorprendió la poca
> gente que había (unas 70 a 100 personas). Es importantes que a estos
> proyectos los aprovechemos y vayamos!
>
> Al ir y llenar las aulas, estamos fomentando el uso del software libre,
> estamos alentando a los chicos del lugfi que se están matando para hacer
> [...]

Quiero publicamente como lo hare el dia de hoy en las charlas de las jornadas del LUGFI pedir disculpas por no poder asistir y poder sumarme a ese evento.

En el dia de ayer internaron a mi hijo mas chico, Ivan, que solo tiene 6 meses de vida, dado que tiene neumonia y esto puede derivar en una complicacion mayor de no internarlo para supervision medica.
Eso me tiene muy ocupado, ya que la alimentacion de este hijo es en forma exclusiva de leche materna.
Lo que tiene a mi esposa en forma constante con el, debiendo hacerme cargo de muchas cosas, como los otros hijos y sus necesidades.
Igualmente estare en mi charla y quiero por lo menos justificar mi ausencia en otras charlas de la jornada que menciona Roman.

Le envio un abrazo a todos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE