[Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Jul 17 07:13:48 CEST 2004

Roberto:
Hola.
Te comento que lo vengo probando ya hace ya un tiempo, por un cliente
donde estoy instalando una infraestructura de voz sobre ip.
Funciona en general bastante bien. No es software libre,
lamentablemente. La versión para Linux es reciente. Trabaja muy bien aún
detrás de nat ("problema" con otros software de telefonía)..
Habrá que ver hacia donde se dirige, y que aparece bajo el mismo concepto.

Nos vemos
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz