[Solar-general] Solar tiene la muerte predicha :)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 09:19:40 CEST 2004

> Hmmm. me parece equivocado y falso el argumento. Hay sistemas ni libres
> ni privativos, sino mixtos. Cito por ejemplo el proyecto Gleducar,
> que habría adoptado la modalidad de instalar 'dual boot' por razones
> muy válidas,

si antes solo se usaba privativo y ahora dual boot, es un avance,
antes esa PC contaba 0 en SL y 1 en SP ahora cuenta 0.5 pa cada lado.
Para que la cosa sea digital y no analogica, hay que llegar a la instruccion
que ejecuta el procesador :)

> de hecho es un proyecto que tiene logros más concretos que
> nuestras miles de palabras.

las palabras pueden ser muy concretas y son la base para mas concreciones.

> También están los CDs de SL para
> Windows.

es una de mis cosas concretas :)

> el Tango se baila de a dos

claro, cuando no exista el privativo, no podremos bailar mas esta danza y nos
 buscaremos otra pa bailar :)

Sin duda que la destruccion del soft privativo -nuestro objetivo- aunque a
algunos les duela exprsarlo asi, digamos la victoria total del soft libre,
es tambien la muerte de SOLAR.

Somos una organizacion que trabaja por su muerte :)

dsa en unsa.edu.ar