[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: 'Hay lugar para mi?')

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 08:49:58 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 16:33:40 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!
>
> Yo habia encontrado:
>
> http://www.softwarelibre.org.ar/article.php3?id_article=63
>
> Supongo que Diego se refiere a que hay una nueva version....

cuando pregunte porque tenia puntos suspensivos,
me dijeron que el que estaba fue modificado en todo el proceso de aprobacion
de la personeria, objeciones y demas. Eso fue la primer presentacion a la
inspeccion de justicia

por eso pedi que se publique el definitivo para tener como referencia

dsa en unsa.edu.ar