[Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jul 17 07:07:16 CEST 2004

Lista, me imagino que muchos en algun momento habremos probado este tipo
de SOFTWARE....
Soft libre de este tipo aun no he probado, escucho ofertas....

Lo que si comentarles que estoy probando www.skype.com
viene en español, para windows, como para linux
tiene una web en español, tambien.

Lo que si, que me ha asombrado la calidad del sonido.....
En principio es P2P, lo que me parece una vueta de tuerca mas a la
cuestion, ya que los que probe usan otro tipo de arquitectura....

Bue... si alguno quiere probarlo, tiene un buscador de contacto, buscan
por pais....
Opera como una mensajeria, por lo que los contactos deben aprobarte...

saludos

Rob