[Solar-general] Charla en unsal

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jul 16 20:21:15 CEST 2004

> Argh! Otra vez el error de "suma cero"!
>
> Hasta hace unos a~os nunca habia comprado software privativo, ni usado
> software libre.

No entiendo , nunca usaste software o nunca pagaste las licencias?

> Por diferentes razones hoy uso software libre y tambien compre varios
> paquetes de software privativo (incluyendo, si, Windows XP).
>
> Quien perdio un cliente?

Ahora si , si compraste las licencias me parece correcto y si usas SL
tambien , el tema con un cliente es decirle la verdad,
si usa licencias privativas y con costo que las pague, si las afana es un
delito les guste o no les guste , asi dice la ley.
Mis clientes usan software privativo y software libre , el cliente tiene un
presupusto que gastar , el cliente no se pierde  , me equivoque ,
el cliente cambia su presupuesto , lo que a mi me interesa que su
presupuesto lo use lo mejor que pueda , o me paga por limpiar virus de pc a
mi  y otros pesos mas a licencias de windows u otros utilitarios , o me paga
por implementar SL seguro confiable y eficiente.
Ud elige un cliente se pierde si funde o se queda sin presupuesto.
Un cliente se pierde si le damos mal servicio o nos hecha por incompetentes
, si le decimos la verdad no se pierde.
un abrazo
bubi