[Solar-general] ¿Hay lugar para nosot ros en SO LAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 16 20:42:20 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 12:18:38 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!

> tanta
>
> Ooops..... no entendi... yo escribia sobre el auto completo.... No
> veo que la tecnologia no exista.... Podemos comenzar diseniando algo,
>  como un radiador, o una cubierta, Open, los planos y metodos de
> fabricacion a bajarse de la red, y cada fabricante, chico, grande,
> podria producirlos... Y ser adaptable a autos "privativos" existentes.
>
> Angel "Java" Lopez
> http://www.ajlopez.com/

digo:

cuando terminemos con el soft propietario por completo, seguramente habran
pasasdo unos años, al menos 10.
En esa fecha va a haber mucho menos combustible fosil disponible y seguramente
todo el mundo va a estar buscando autos a hidrogeno o quizas otra cosa.
Por eso digo que para soñar, tenemos que empezar a preveer ese tipo de ideas :)

dsa en unsa.edu.ar