[Solar-general] OT: publicidad competitiva: Multa a Isenbeck

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 16 20:34:16 CEST 2004

Que interesante!

alguien con una empresa que distribuya gnu/linux podria presentarse y pedir
una multa contra microsoft

muy interesante

habria que ver si no hay una via administrativa ante la secretaria de comercio
para presentarse sin abogados y sin gastar dinero

On Fri, 16 Jul 2004 11:33:42 -0300, Sebastian Bassi wrote

dsa en unsa.edu.ar