[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Vie Jul 16 17:39:31 CEST 2004

Angel

no es un impedimento para SOLAR que algun miembro:
-use software privativo.
-desarrolle software privativo.

pero en la difusion del software libre hay que dejar bien claro
cuales son las ventajas de software libre sobre el privativo y no
veo la forma que se puedan justificar las dos posturas.

te invito, una vez mas, a que digas cuales son las ventajas del
software privativo y cuando vos optarias por el privativo en lugar
del libre.

en particular lo que me interesa es desde el punto de vista del
usuario, ya sé que vos te beneficias al tener un cliente cautivo
(rehen).

a proposito leiste la historia de José???
http://www.vialibre.org.ar/index.php/article/articleview/7/1/12/

/*Rafael*/