[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 16 17:30:31 CEST 2004

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> Te contesto yo porque soy de los que se lo preguntaron.
> Cuando Diego, Martin y otros dicen: "Si estas a favor del SL es que
> estás en contra del SP" están planteando una diyuntiva. Todos los que
> estamos en SOLAR estamos porque estamos a favor de SL (sino no tendria
> mucho sentido). Pero algunos no demonizamos al SP. Personalmente me
> parece un derecho de todo programador liberar o no su fuente y tambien
> un derecho del consumidor elegir SP o SL. Ahora, según Diego S y
> Martin O. no deberiamos estar en SOLAR, porque no estamos contra el
> [...]

si no lo digo de esa manera, es porque no quiero decirlo de esa manera, ni lo
pienso asi.

Implicitamente quiero significar lo que digo explicitamente, (please no me
interpretes). En mi opinion, no es posible defender el SL sin atacar el SP, pero
nunca se puso como un requisito para participar en Solar, que alguien piense
igual que yo...AFORTUNADAMENTE!

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar