Re: [Solar-general]¿Hay lugar para nosot ros en SOLAR?

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Jul 16 17:18:38 CEST 2004

Hola gente!

Con respecto al OpenCar, Diego Saravia escribio:

> Ahora si queres "liberar el chasis" guau eso si es tecnologia de punta,
tanta
> que todavia no existe totalmente :)

Ooops..... no entendi... yo escribia sobre el auto completo.... No veo que
la tecnologia no exista.... Podemos comenzar diseniando algo, como un
radiador, o una cubierta, Open, los planos y metodos de fabricacion a
bajarse de la red, y cada fabricante, chico, grande, podria producirlos...
Y ser adaptable a autos "privativos" existentes.

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/