[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Jul 16 16:28:38 CEST 2004

Bueno yo no lo veo tan asi ;-)
que para mi, repito para mi,  por una cuestion de coherencia si apoyo el
Sl y meto codigo, documento o lo que pueda debo liberarlo, como forma
operativa  y consistente de apoyo real a lo que pienso y digo.

ahora esto no quiere decir que no acepte que en solar haya gente que aun
no este del todo decidida.

en nuestra lista a groso modo se puede decir que hay quienes estan firme y
decididamente a favor del Sl, que hay algunos que les interesa el SL para
algunas cosas, que hay quienes estan mirando y viendo que onda y otros que
solo estan para meter ruido.

esta claro con quienes me interesa laburar y con quienes no perderia ni
dos minutos de mi vida ;-)

muchas posturas que parecen demasiado opuestas quizas solo necesiten de
tiempo de trabajo para encontrarse.

este debate es interesantisimo es uno de los que marcaran el ruimbo de
solar asi que seria piola que todos y cada uno de los integrantes de esta
lista opinen sobre el mismo.

saludos
vlad
pd: para los que esten en cap. fed y les interese salir del treclado
mañana en flores pinta la fiesta: a las 21 hs. el "Centro social y
cultural Flores Sur"  y el club de deportistas andinos los invitan a una
peña para mover una poca el esqueleto!!!!!!
la cosa es en GREGORIO DE LAFERRERE 3381 (flores)
os dejan el subte e (est.plza. delos virreyes) el 76, 4, 56, 103, 141, 97
y mas lejos el 132

Sebastian Bassi dijo: