[Solar-general]¿Hay lugar para nosot ros en SO LAR?

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Jul 16 16:32:16 CEST 2004

On Fri, Jul 16, 2004 at 11:33:27AM -0300, Diego Saravia wrote:

> Bueno, los actuales diseños de los futuros autos de hidrogeno andan por ahi,
> te venden un chasis con las ruedas, sus motores electricos, las celdas que
> convierten en hidrogeno en agua y generan electricidad, y el enchufe para el
> control electrico y vos armas el resto.
>
> Ahora si queres "liberar el chasis" guau eso si es tecnologia de punta, tanta
> que todavia no existe totalmente :)

Ya que soñamos....porque no un "OpenGov" (Gobierno Abierto)? :D

Eso si que cambiaria nuestras vidas!!! ;)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!