[Solar-general] el franchute es una maza

Vie Jul 16 15:24:21 CEST 2004

para mi esta barabaro.. si todos los articulos noticias y breves las subimos
al sitio ya esta todo listo
es mas para lo que esten haciendo pruebas en breve vamos a anunciar el portal
wap de solar:
http://wap.solar.org.ar
;) (pueden usar el deckit que es un navegador wap para linux, ...me lo
piden..)

aparte para los que conocen rss pueden bajar las noticias y breves desde:
http://www.solar.org.ar/backend.php3
(solo breves) http://www.solar.org.ar/backend-breves.php3

pueden usar programas como "yarssr" que es un icono en la barra de
notificación que pueden ver los titulares de las noticias
o  "straw" que es un lector de noticias via rss
saludos!

pd: para los que estan posteando cosas en el spip del sitio les recomiendo que
pongan la primera "intro" o "descripcion rapida" de los articulos asi salen
via rss
cualquier duda se contactan con el equipo inet
inet en solar.org.ar