[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

linux jbidini en indaya.com
Mie Jul 14 06:28:39 CEST 2004

Saludos a todos y todas:

Estoy preguntandome porque no entiendo que significa "Hay lugar para mi?"

Si se trata de si me aceptarían en Solar
es algo que no me he preguntado, ya que no podria conseguir respuesta,
a no ser que desde el tiempo que estoy en SOLAR, se hallan apiadado de
esta pobre persona del  'interior' ^_^  <pensamiento>Generaré otro tema
de cadenas de e-mails si soy del ineterior entonces que es Capital
Federal?</pensamiento> y no me dijeron, VOS NO PODES, porque vi que
tenias windos o por algun otro motivo
Pero... solo son hipotesis sin obtener una conclusion

Alguien podria explicarme (En forma privada si no quiere generar mucho
trafico) o como desee, porque.... me siento parte de SOLAR, y no pase
por el Multiple Choice

un abrazo a todos y todas

Juan Bidini
LUGCASARES ---> www.lugcasares.org.ar
[GNU/Linux User Group de Carlos Casares]