[Solar-general] El franchute que hace un lindo boletín de noticias

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 15 20:25:40 CEST 2004

Están muy mal estas novedades para hacer el boletín automágicamente?? La
verdad, creo que es excelente, uno sólo tiene que subir las noticias al
sitio y ya está, magia!!

Habría que retocar un poquito el sistema para que levante los mails de
los suscriptos y voila.

No conozco el SPIP pero calculo que no debe ser un arduo trabajo.