[Solar-general] ¿Hay lugar para nosot ros en SOLAR?

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jul 15 20:00:43 CEST 2004

On Thu, 15 Jul 2004, Diego Saravia wrote:

> de cualquier forma no soy adepto de raymond.
> segun lo que me comentaron es un libertario de derecha, pro armas libre.
> de la rifle association (anda armado) aunque no tengo confirmacion de esto

En su pagina web ESR se declara "libertario" asociado al "Libertarian
Party" y se autodenomina un "gun nut":

http://www.catb.org/~esr/netfreedom/
http://www.catb.org/~esr/guns/

Ricardo H. Medel